Responsive image

Monitores Touch Aquos Board

Realizamos un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente por medio de un cambio de condición en los bienes, potenciando el valor de estos y reduciendo el riesgo inherente del sistema.

Contácte a
un ejecutivo

El sistema de visualización interactiva de Sharp, AQUOS Board ™ es mucho más que una pizarra interactiva típica, sus 10 puntos de interacción  permiten a varias personas escribir en la pantalla al mismo tiempo. Y el software Sharp Display Connect permite la comunicación inalámbrica de múltiples dispositivos móviles.

Los AQUOS BOARD están disponibles en 5 tamaños: 40", 50”, 60”, 70” y hasta un espectacular 80”, estos monitores interactivos LED-LCD te dan razones convincentes para proyectar imágenes.

software Sharp Display Connects

El software Sharp Display Connect permite la comunicación efectiva con diversos contenidos como notas y dibujos realizados en la pantalla incluyendo manuscritas, todo esto se puede vendorsimultáneamente en el AQUOS BOARD y en los dispositivos móviles, como PCs, tabletas y teléfonos inteligentes.

Pen Software

La interfaz del Pen Software es muy fácil de utilizar, como el lápiz táctil ó con la mano usted puede abrirla fácilmente y mostrar el menú del usuario, el cual comprende iconos sencillos que proporcionan fácil acceso a los ajustes y las funciones.

Contactanos

Déjanos ayudarte, te contactaremos lo antes posible para cotizar tu proyecto