Responsive image

Desarrollo

Realizamos un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente por medio de un cambio de condición en los bienes, potenciando el valor de estos y reduciendo el riesgo inherente del sistema.

Aplicaciones

Tenemos amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles empleando diversos lenguajes nativos e híbridos para plataformas como iOS e Android.
Somos una empresa de desarrollo de apps completas, realizamos el diseño y desarrollo de aplicaciones con tienda en línea e integración con sistemas de pago.

Web

Desarrollamos paginas web y sitios responsivos empleando tecnologías estándar y recientes, tales como HTML5, CSS3, Javascript, Angular, Node, .NET, Java y PHP.

Desarrollo de sistemas

Definición, desarrollo, implementación y publicación de proyectos, desde una página web sencilla hasta Apps web con SSL implementado, compras en línea y compatibilidad móvil. Brindando servicios de web e integración de sistemas ya existentes, interacción de usuario, bases de datos o webservices.

Diseño UX

Realizamos diseño de experiencias de usuario que crean un vínculo con los producto a través de la innovación. Buscamos estrategias y exploramos diversas ideas para definir un concepto y estilo, así hallando la mejor solución, basada en las necesidades del usuario y sus objetivos.
Solicita un consultor ux para mejorar la usabilidad y experiencia de usuario de tus interfaces web.

Contactanos

Déjanos ayudarte, te contactaremos lo antes posible para cotizar tu proyecto